http://wilco10.blogspot.com/

http://wilco10.blogspot.com/

jueves, octubre 23, 2008

6º Tema sesiones del 22/10/08 y 27/10/08

holaaa

Por lo que veo, hoy no se que pasa que no se publica lo que escribo, voy a volver a ponerlo, puede que luego salga tres veces.
Bueno comentamos un poquito la clase de hoy y del lunes:

Vamos a estar prácticamente toda la clase de pie, con cargas altas pero sin llegar al umbral máximo de cada uno, hoy nos centramos más en llevar el ritmo que en la velocidad aunque algún momento rápido tenemos y no os preocupeis que nos sentaremos un poco para recuperarnos.

La música es muy movidita para celebrar la llegada del fin de semanalos del jueves y los del lunes empezar la semana animados!!!!

Nos vemos luego y no os olvideis de las cañas!!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Javi, lo he puesto en los comentarios de la clase anterior, en la que aparece como anónimo que hoy estoy teniendo problemas con el ordenador y cuando pongo el nombre no me lo publica.

Anónimo dijo...

Buenos días equipo, espero que ayer me echarais de menos. Yo a vosotros si. Ni pude ir a clase ni pude ir a las cañas por problemas de logística familiar. Para la próxima propongo que mejor sea un viernes. Bueno supongo que lo pasasteis muy bien, ya nos contareis.
Que paseis un buen finde!!!!
Soy Tar

Anónimo dijo...

Hola Buenos dias a todos

La convocatoria para la 1ºkedada de las cañas no ha tenido mucho exito,solo fuimos 5 alumnos + nuestra profe Nuria,muy bien avenidos,lo pasamos de fenomenos y asi tocamos a mas pinchitosss jejejeje.

Se aviso con tiempo suficiente para que la gente se pudiera planificar, aparte Nuria se lo habia comentado a mas de una clase, de dias diferentes, pero bueno, otra vez sera,aunque por mi parte no voy a proponer mas convocatorias ni mas kedadas.

Yo esto lo hice para todos, para que nos conocieramos un poco mas y mejor, que en clase no hablamos mucho,y es mas frio el contacto alli.

salu2
raul

Piluki dijo...

Hola chic@s, soy Pilar, la verdad que a la quedada fuimos poquitos pero bueno, fue acogedor y estubo bien, por lo que para la siguiente espero que la gente se anime más y así poder coger confianza, ya veréis como al final terminamos todos cantando con nuestra profesora Nuria, jejeje.

A mi personalmente la clase de ayer me gusto, se me paso rapidito pero la verdad es que fue durilla, terminé con las piernas bastante cansadas pero bueno ya estamos en fin de semana para descansar ....... o para cansarlas más, jijiji.

Qué paséis buen fin de semana.

Salu2.

Anónimo dijo...

A veces Raúl te planificas y se desplanifica todo porque surgen cosas. No es cuestión de querer sino de poder. Yo no podía dejar a mis dos hijas solas en casa e irme hacer ciclo y después a tomar cañas, creo que se entiende. A mí me apetecía mucho ir.

Y no digas que no las vas a proponer nunca más ... que parece que te hayas enfadado, hombre!!!

No te parece que podría asistir más gente a la Kedada si fuera un viernes?
Saluditossss
Tar

Anónimo dijo...

Bueno, quiero matizar QUE NO ESTOY ENFADADO,que el comentario anterior parecia que si lo estaba,no lo estoy, rectifico.
Otra vez sera, y se podra hacer en otro dia, preferiblemente el fin de semana, para que la gente que kiera y pueda venir,lo haga.
salu2
raul

Anónimo dijo...

Me alegro que pienses así.
Buen finde

Anónimo dijo...

Hola chic@sssss!!!!!!

Soy Nuri.
Bueno la quedada de ayer aunque fuimos poquitos estuvo bien, no os preocupeis que hay muchos dias para quedar incluso ir de cenita que seguro que a eso vamos a poder ir todos.

Os voy recordando lo del jueves de ir disfrazados o al menos con algun detalle de halloween pero no os preocupeis que os lo diré toda la semana.

Besitosssss

Anónimo dijo...

Yo me apunto de bruji-piruji. Mi escoba la bici. Ha!!!!!

A la cena seguro que se apunta más gente, tenemos que ir viendo el sitio. Aunque pienso que Camelot está bien, pero se puede ver otro sitio.

BUEN FIIIIIIIIIINDE!!!!!
Otra vez yo; Tar