http://wilco10.blogspot.com/

http://wilco10.blogspot.com/

viernes, octubre 17, 2008

5º Tema sesiones del 21/10/08 y 22/10/08

Nuri. dijo...

Hola a todos!!!!
Bueno la selección de pelis ha quedado de la siguiente manera:
Accidentaly in love: sreck 2
fiebre del sabado noche
pulp fiction
mentes peligrosas
hot stuff phull monty
what a feeling flash dance
billy eliot
titanic
men in black
she's a maniac flash dance
greasse
striptease
ghost y el señor de los anillos para estirar.
Curra, si quieres puedes venir a las 8, lo único que a veces con la gente de multiactividad se llena y no hay bicis, asi que no te puedo asegurar que haya bici, si vas prontito supongo que no habrá problema pero no te lo puedo asegurar.
Bueno chic@s esta tarde nos vemos!!!
12:48 PM

15 comentarios:

Wilco dijo...

Angel que te parece que los chistes nos los pongan automaticamente?.

Wilco dijo...

Me gustaría publicar algo que veo cada día en clase y que creo es muy importante, sobre todo el problema lo veo en gente nuevo, aunque también en no tan nuevos, y es el pedaleo con rodillas hacia afuera, esto es muy peligroso, casi mas que los sprin sin carga. Otra cosa que veo es que ni Dios llevamos el ritmo y frecuencia de la música.

Aunque estoy seguro que nuestra musa la Srta. Nuria todo esto lo ira limando.

Buen finde.

Anónimo dijo...

Muy buenas equipo, escribo un poquito ahora que me lo permite mi trabajo.
Que tal la caldereta de ayer? rica?. Por allí nos encontramos unos cuantos en Santa Teresa.
Bueno Nuria, supongo que preparando la clase de mañana, no? seguro que va a estar genial con lo de las bandas sonoras.-
Muy interesante el artículo Wilco. Yo a veces me apoyo demasiado en el manillar y así pasa que se me cargan los brazos un montón. Intentaré no apoyarlos.
Nos vemos
Saludiiiiitos

Unknown dijo...

Hola a todos,
No he abandonado el ciclo aunque lo parezca, es que estoy muy liada de trabajo y no he tenido nada de tiempo.
Me alegra mucho que el blog continúe. Aunque yo sea un mal ejemplo, os animo a que escribais.
Nuria, te quiero pedir un favor, hoy no puedo ir a clase de las 9, ¿te importa que vaya a las 8?
Besazos a todos

Piluki dijo...

Muy buenos días a todos, ya es martes y tenemos cita a las 21:00, aunque con el inconveniente que juega el Real Madrid a las 20:45 por lo que habrá que reflexionar sobre el tema, jejeje.........

Wilco tienes toda la razón con el tema de las rodillas, yo no me he fijado en los demás pero yo según va avanzando la clase soy consciente de que pierdo la posición, también depende de la intensidad de la clase, y la pierdo porque intento seguir el ritmo y estar a nivel, pero claro tengo los meniscos algo fastidiados sobre todo de la rodilla derecha y cuando me chasca pues busco posiciones incorrectas pero que alivian el chasquido, en fin ......., tengo que comprarme una rodillera, que la que tengo es para esquiar y no vale para spinning.

Un saludo a todo@s y que paséis buen día, espero que nos veamos esta tarde/noche.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!!
Bueno la selección de pelis ha quedado de la siguiente manera:
Accidentaly in love: sreck 2
fiebre del sabado noche
pulp fiction
mentes peligrosas
hot stuff phull monty
what a feeling flash dance
billy eliot
titanic
men in black
she's a maniac flash dance
greasse
striptease
ghost y el señor de los anillos para estirar.

Curra, si quieres puedes venir a las 8, lo único que a veces con la gente de multiactividad se llena y no hay bicis, asi que no te puedo asegurar que haya bici, si vas prontito supongo que no habrá problema pero no te lo puedo asegurar.

Bueno chic@s esta tarde nos vemos!!!

Anónimo dijo...

saludetessss chavaladaaaaa
muy buena la clase de ayer, las bandas sonoras elegidas por nuria me gustaron mucho.
Aunque sigo diciendo que el ritmo que se esta imprimiendo es bastante alto, a los nuevos les esta costando adaptarse al ritmo ciclero, y eso creo, que no es del todo bueno, porque no les motiva a ir a mas, sino al contrario, se les esta haciendo mu duro.

Lo de estar 2 3 canciones arriba a mi me mata, se me hace muy pesado, y mas a mis rodillas y a mis piernas,creo q se deberia regular con ciclos intervalos de tiempo...y con descansitos

Bueno, pues nada recordar que el PROXIMO JUEVES 23-10-2008 tenemos kedada kañeril en LOS CHICOS DEL GARVI, sobre las 22:15 22:30....puede venir todo el que quiera de las 8 y de las 9...de kualkier dia.....keda dicho

VIVA EL VINO Y LAS MUJERESSSSS

Piluki dijo...

Muy buenas a tod@s,

a mi me gusto bastante la clase de ayer, con la musiquita temática, y como estrené zapatillas nuevas, específicas de spinning pues mejor aun porque me costaba menos dar pedales, vamos que se nota bastaste, aunque me cansé un montón y todo hay que decirlo, jejeje, pero esta bien terminar una clase sabiendo que te has esforzado.
Contad con Alberto y conmigo para el tomar unas cañitas el jueves en Los Chicos del Garvi.

Saludos a tod@s,

Piluki dijo...

Voy a colgar un chiste:

EL SEÑOR DE LOS RONQUIDOS

Llega un fulano una noche a un hotel y pide una habitación. El encargado le
dice que sólo tiene una cama, en un cuarto compartido, pero que nadie la
quiere, porque el otro huésped ronca muy fuerte.

El fulano, por estar demasiado cansado le responde que no hay problema y
decide compartir la habitación...

A la mañana siguiente, el encargado pregunta si durmió bien.
- Perfectamente, ¡muchas gracias!

- ¿Y el señor de los ronquidos?

- Apenas entré en la habitación le di un beso en la mejilla y una palmadita
en la nalga; y después de eso, él se pasó toda la noche con los ojos
abiertos y con el culo pegado a la pared!!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo intentaré ir mañana a las cañas pero me ha surgido una cosilla y a la clase no puedo ir pero no se si llegaré a tiempo para las cañas, pero lo intentaré.
Os quiero pedir un consejillo estoy mirando para comprarme las zapatillas con calas y estoy dudando entre las duras de carretera o las que son mas blanditas para ciclo. Me hacéis alguna sugerencia?
Gracias.

Wilco dijo...

Mayca te aconsejo zapatillas de montaña, son como cualquier deportiva.

nos vemos en las cañas.

Unknown dijo...

Yo no puedo ir a las cañas. Avisad para otro día.
Besazos para todos

Anónimo dijo...

holaaa

Por lo que veo, hoy no se que pasa que no se publica lo que escribo, voy a volver a ponerlo, puede que luego salga tres veces.
Bueno comentamos un poquito la clase de hoy y del lunes:

Vamos a estar prácticamente toda la clase de pie, con cargas altas pero sin llegar al umbral máximo de cada uno, hoy nos centramos más en llevar el ritmo que en la velocidad aunque algún momento rápido tenemos y no os preocupeis que nos sentaremos un poco para recuperarnos.

La música es muy movidita para celebrar la llegada del fin de semanalos del jueves y los del lunes empezar la semana animados!!!!

Nos vemos luego y no os olvideis de las cañas!!!!!

Anónimo dijo...

Supongo que no hace falta que lo ponga, pero la que aparece como anónimo soy Nuri. Hoy debo tener tonto el ordenador y no me deja ponerlo de otra manera.

Nos vemos!!!!!

Anónimo dijo...

Hola soy Mayka, a mi tampoco me deja publicar si no es así.

Muchas gracias Wilco, tomaré nota.
Hoy no puedo ir a la clase pero intentaré ir a las cañas.

Nos vemos.