http://wilco10.blogspot.com/

http://wilco10.blogspot.com/

jueves, octubre 16, 2008

4º Tema sesion del 16/10/08

Nuri dijo...
Hola chicos!!!! espero que esta vez si salga lo que escribo porque el martes pasado no conseguí que saliera. Bueno estoy con la clase de hoy, va a ser una de intervalos, vamos a ir combinando las cargas altas y arriba, con tramos de más velocidad, que ya llevamos unas clasecillas subiendo y hay que bajar de vez en cuando. Espero que os guste. Lo de ir a tomarnos algo después de clase me parece muy buena idea, pero teneis que esperarnos a los que acabamos a las 10 que nos duchemos un poquillo. Bueno ahí va una frase filosófica: Solo se puede ver correctamente con el corazón, lo esencial, permanece invisible a los ojos. Bonita ehh??

Nuri dijo...
Hola de nuevo!!! se me ha olvidado comentar antes que como habeis sugerido clases temáticas, que os parece si para la clase del martes-miercoles hacemos la primera y la basamos en bandas sonoras de películas? Así que si os parece de aqui al martes me vais poniendo canciones de pelis que os gusten y yo las voy añadiendo. Ok?Hasta esta tarde.

3 comentarios:

Wilco dijo...

Un premio a nuestra musa Nuria, ella escribe y yo lo posteo.

Anónimo dijo...

javito javito, le tienes que dar unas clases a nuri para que postee ella mismita

nos vemos en un ratin

EL GATO ESPERO 1 RATO.....poema de un alumno de la peli EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS....muy buena
jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

¡Hola a tod@s!

Por fin puedo entrar en el Blog y me he llevado una grata sorpresa. ¡Como se nota que tod@s tenéis ganas de blogear! ¿A que lo estabais echando de menos?

Bueno, primero le diré a Nuria que las clases van mejorando día a día en el aspecto musical y en el físico a mi lo que me rompe son esos cambios de ritmo tan bruscos que tenemos y sobre todo no disponer, aunque sean unos segundos de recuperación entre tema y tema. Yo pienso en los que acaban de empezar la actividad por primera vez y creo que deben estar agotados. Esto, como todo, es un tema de constancia y progresión para poder alcanzar los objetivos de fin de curso con éxito (por cierto ¿Cuáles son?).
Otro tema es el calor asfixiante que hay en la sala, Juan Carlos y yo se lo hemos dicho al encargado pero cuantos más se lo digamos más fuerza se consigue y toman medidas como poner el A/A o abrir las trampillas, etc.

Con respecto a las cañas intentaré ir y lo de las frases muy buenas algunas. ¡Ahí va una! “Si no les gustan mis principios, no se preocupen, tengo otros” (creo que es de GrouchoMarx).

Yo propongo otro apartado de chistes, para alegrarnos la vida y sonreír un poco que en los tiempos que corren hace falta. Mi primer chiste: “Le dice un padre a su hijo: hijo, el único que es capaz de contestar a tu madre es el eco”

¡Ah! Se me olvidaba, cuantos más participemos en el blog mejor y esto va para algun@s que se yo que se conforman con mirar. Pues no, hay que participar y escribir siempre que se pueda claro está.