http://wilco10.blogspot.com/

http://wilco10.blogspot.com/

jueves, noviembre 19, 2009

Sesion del 19/11/09 y anuncio de cena Navidad

Nuri ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Sesion del 12/11/09":

hola a tod@ssssssss!!!!!!!!!

¿que tal estáis? Preparados para esta tarde?

Quiero comentaros que hemos pensado hacer la cena de navidad el viernes 11 de diciembre.

El lugar todavía no está decidido del todo ya lo iremos viendo.

Así que tener bien reservado ese día para pasarnoslo geniallllll.

Esta tarde nos vemos

Besitosssssssssssssss

2 comentarios:

Esmeralda dijo...

Hola Nuria,
por fin me puedo conectar, todo va muy bien por Paris, mi hermana està estupendamente bien, el autotrasplante de medula ha sido todo un exito.La prueba es que hoy le han dado el alta la tengo a mi lado y la puedo abrazar achuchar...estoy super contenta.
Vuelvo el martes, muchas gracias por tu apoyo.

Fran me ha hablado de la cena seguramente que iremos.
Bueno pedalear mucho cicleros y sobretodo cantar que es lo que le gusta mucho a Nuria ,oiros...
Aurevoir et à bientôt.

Piluki dijo...

Muy buenas a tod@s,
Nosotros nos apuntamos a tal evento.La última cena en La Gruta estubo bien, podría volver a ser ahí.
Un saludo.