http://wilco10.blogspot.com/

http://wilco10.blogspot.com/

miércoles, noviembre 25, 2009

Cena de Navidad


Te anexo la nueva lista que pondré el jueves en el tablón de la clase de ciclo en sustitución de la anterior para que la gente se apunte para la cena de navidad de este año. Como verás es en "La Gruta" que está al lado de la plaza del Ayuntamiento y hemos quedado para el Viernes 11 a las 10pm. El día 3 retiraremos la lista y se lo diremos al del bar para cerrar el número de personas. Hemos pensado que para que no ocurra lo de la última vez y por recomendación sobre todo de Krusty que se va ha pedir a la gente que se apunte que pague 10 € en concepto de reserva por adelantado.
Puedes colgar en el blog ya todo esto para que se lo vayan pensando que no quedan tantos días.

Saludos y hasta el martes.

Ángel

11 comentarios:

Siouxie dijo...

Buenos días, bueno pues me parece excelente el sitio, pero mira que sois variables, más que x...
Por cierto Nuri te envío canciones de los 80...
Comenzamos por grupos españoles:
.La Frontera: El límite
.Ramoncín: Hormigón, mujeres y alcohol
.Paralisis Permanente: Autosuficiencia
.Radio futura: Escuela de calor
.Héroes: Héroes de leyenda
.Loquillo: El rompeolas
.Golpes Bajos: Malos tiempos para..
.La Unión: Sildavia
.Alaska y Dinarama: La funcionaria asesina
.Brighton 64: La casa de la bomba

Siouxie dijo...

Sigo con los guiris...(ya sabeis que yo me inclino más por la vertiente siniestra, pero hay de todo...)
.Billy Idol: Dancing with myself o Rebel Yell.
.Depeche Mode: Stripped, A question of time, Black Celebration
.New Model Army: Vagabonds
.Siouxsie: Cities in Dust
.Smiths: Panic, The queen is dead
.Bowie: Ashes to ashes
.New Order: Blue Monday
.Sex Pistols: New York, God save the Queen
.Ramones: Let´s dance

Nos vemos esta tarde

Bsos

krustylove dijo...

Muy buenos dias a todos
Pues muy buena el cambio de lugar para la cena, si señor.
Lo de la señal claro que se debe hacer, viendo la ultima experiencia, el que vaya a esta, por lo menos se lo pensara mas, y seguro que si paga,va.
Bueno, pues nada, habra que apuntarse...
saludos cicleros

krustylove dijo...

Muy buenos dias a todos
Pues muy buena el cambio de lugar para la cena, si señor.
Lo de la señal claro que se debe hacer, viendo la ultima experiencia, el que vaya a esta, por lo menos se lo pensara mas, y seguro que si paga,va.
Bueno, pues nada, habra que apuntarse...
saludos cicleros

Anónimo dijo...

Hola cicler@s, yo no puedo ir a la cena. Llego ese mismo día de viaje. Peeeeeeeeeeero intentaré tomarme una copita u dos con vosotros después. Os llamo para ver por donde andais, ok?
Besitossssss para todos y en especial para mi Nuri

tar dijo...

ehhhhhhhhh k soy Tar

Piluki dijo...

Hola chicos,

esta noche nos vemos en la cena no?, que aunque no vayamos a clase por numerosos motivos, la cena no nos la perdemos, jijijiji.

Un saludo.

Anónimo dijo...

A los buenos dias, por decir algo.....y yo aqui kurrando!!!!
mamonesss!!!!
bueno, decir que me lo pase genial en la cena, nos reimos un monton, cantamos un monton mas, y tb nos lo bebimos casi todo jajajajajaajajja
javito, me gustaria verte por un agugerito en el kurro.....ademas, yo me fui y tu te quedaste....madre mia!!!!
en fin, nos vemos el martes chavalada
saludos

pd:oye susi, mi mail es
salmorejo26@hotmail.com
chao

Anónimo dijo...

que soy krustylove,busti vamos...q se ha olvidao ponerlo
saludos

Wilco dijo...

Ya tienes las fotos de anoche

Encarna dijo...

Muy buena velada-Nos lo pasamos genial,las fotos estan estupendas faltan los videos.Lo mejor de la noche Busti.