http://wilco10.blogspot.com/

http://wilco10.blogspot.com/

lunes, abril 26, 2010

Musica semana del 23 al 29 de abril

Vuelve el Festimad, la lista impresiona:
Metallica, The Pixies, Pearl Jam, Smashing Pumpkies, Patti Smith, The Prodigy, Beck, Marilyn Manson, Muse, Manic Street Preachers........

Discos de la semana:
Los Planetas - Una opera egipcia ****
Sharon Jones & The Dap-Kings - I Learned The Hard Way ****
Erykah Badu - New Amerykah, part 2 ****
Bigott - This is the beginning of a beautiful ***
Jeff Beck - Emotions & commotion ****
The Apples in stereo - Travellers in space and time ****
Aufgang - Aufgang ****
Delorean - Subiza ****
Eli Paperboy Reed & The true Loves - Come and get it *****
Jon Spencer Blues Explosion - dirty shirt rock and roll ****

5 comentarios:

Siouxsie dijo...

Buenos días,
Estoy leyendo el cartel de Rock in Rio y me he quedado flipada! el 11 de junio tocan los JANE´S ADDICTION!!!, la verdad es que son los únicos que merecen la pena junto a los RAGE AGAINST THE MACHINE, bueno y Miley Cirus, claro!

BSOS

Wilco dijo...

Que me dices de The Pixies, The prodidy, Muse, Manic Street, Los Planetas, Delorean.

Todos estos molan.

salu2.
J.Medina

Siouxsie dijo...

¿Tocan en el Rock in Rio?, yo no les veo en el cartel!!!!

Nuri. dijo...

Holaaaaaaaaaaa

Chicos de quien estais hablando????? a esos grupos yo no los conozco, quitando los planetas claro jajajaja.

Estais preparados para esta tarde???

Vamos a meterle un poquito de ritmoooooooo


Un besitoooooo

Wilco dijo...

No, en festimad