http://wilco10.blogspot.com/

http://wilco10.blogspot.com/

jueves, enero 21, 2010

Propósitos 2010



2010, final de una década, antesala tal vez de un tiempo nuevo.

El discurrir de la vida nos va marcando el camino. Y así, para el nuevo año, deseo materializar algunas ideas que tengo a nivel personal. Mi resumen sería:

* No perder el tiempo tratando de entender a los que utilizan la sinrazón.

* No tolerar que nadie juegue con mis convicciones, como en algún momento me ha pasado.

* No enorgullecerme en exceso de los posibles éxitos, ni reprocharme tampoco con dureza los fracasos. Intentar ser más equilibrado.

2 comentarios:

Siouxsie dijo...

Bonitos propósitos, Javi, yo hoy me he levantado algo filosófica así que ahí van mis pensamientos...
Si bien "el secreto del triunfo consiste en la constancia del propósito" yo, hace mucho tiempo que opté por no ponerme metas que en menos de medio año serían olvidadas o no conseguidas...quizás por mi baja tolerancia a la fustración. Por otro lado soy consciente que los propósitos que nos hacemos a principio de año nos ayudan a borrar todos los errores del pasado y así empezar con la mente "limpia"...
No sé pensaré en ello y si finalmente me decido, como no podría ser de otra manera, lo primero que haré será publicarlo aquí...
Por cierto Nuria, la canción de Bunbury es "Frente a Frente" de Janette.

Besos cicler@s

Nuri. dijo...

holaaaaa!!!!!!

Bueno como ya he terminado con mis exámenes y ya estoy un poquito menos estresada vamos a ponernos como propósito para este año retomar nuestro blog!!

Chicos muy bonitos pensamientos!

Bueno recordaros que en dos semanitas tenemos nuestro carnaval particular así que si os parece podeis ir poniendome canciones que os gusten para ese día y hacer una clase muy especial!!!
Por cierto, después nos podemos ir a tomar algo!!!!!

Besitossssssssssss