http://wilco10.blogspot.com/

http://wilco10.blogspot.com/

sábado, junio 20, 2009

Comentarios cena 190609

krustylove feat malkedas ha dejado un nuevo comentario en su entrada "AVISO DE CENA ESPECIAL CICLO INDOOR":

Buenos dias a todos, como comenta nuestro humilde narrador wilkete la velada de ayer estuvo graciosa, estuvimos los que fuimos,y los que se apuntaron, que creo recordar eramos 20.....y no se presentaron pues que quereis que os diga, que ya sois lo sufucientemente adultos para tomar decisiones, y acarrear con las consecuencias.

Fueron Angel y Juan Carlos los que se molestaron en preparar esto para todos, los que reservaron en un sitio para 20 personas, y luego nos presentamos 10......¿que os hubiera parecido que hubiermos concretado un menu?lo hubieramos tenido que pagar nosotros, los que fuimos, de nuestro bolsillo......que bonito, precioso vamos......

En fin, que los que nos molestamos en ir, disfrutar con los compis de sudada nos lo pasamos genial!!!!

Para la proxima vez, que nose si habra proxima vez, vamos a cobrar por adelantado una señal, porque asi creo, q el que vaya a ir, le costara mas que apuntarse en una lista.

ale a disfrutar
chao

7 comentarios:

krustylove dijo...

joerrrr mi comentario de portada....ese wilco que se lo kurrar
oye javi, dime como t puedo pasar las fotos o colgarlas yo, tb he pensado en acernos un facebook y tb metemos anteriores o lo que sea
ya me dices loq sea
saludos

Wilco dijo...

Buenas, he colgado las fotos de nuestra queria bailarina profesional Tar. espero que os gusten.

salu2

Wilco dijo...

Buenas, he colgado las fotos de nuestra queria bailarina profesional Tar. espero que os gusten.

salu2

Wilco dijo...

He puesto otra radio, la de lastfm se la han cargao, ¿que os parece mi cassette?.
Puedo ir añadiendo las canciones que se os ocurran

krustylove feat summerlove dijo...

bUENOS DIAS A TODOS, por fin llego el verano, ansiado para unos y odiado para otros, nunca llueve a gusto de todos, en fin....os quiero desear lo mejor y,para el que tenga vacaciones que se lo pase en grande y disfrute al maximo

javi, pon en la radio nueva las recopilaciones esas q tenias tu d indie y tal
tb algo
THE DOORS
U2
ROLLING STONES
THE WHO
LOS PLANETAS
THE SUNDAY DRIVERS
DELUXE
MANDO DIAO
FRANZ FERDINAND
THE KILLERS
THE HORRORS

ya te dire algo mas
saludos

Siouxie dijo...

Hola a todos, deciros que las fotos de la cena están muy chulas, la verdad es que lo pasamos muy bien, no saben lo que se perdieron los que no vinieron...Bueno desearos un feliz verano lleno de sol, playa o piscina y cervezas fresquitas!!! Nos vemos en septiembre.

PD. Javi los CDs son una pasada,qué recopilación más guapa. Muchisimas gracias!!!

Besos

tar dijo...

Hola chic@s, cómo lo llevais? estais ya de vacaciones? yo me cogí una semanita la cual se me pasó enseguida pero me vino muy bien. Nada que pasaba por aquí y me apetecía saludaros.
Nuri, espero que todo bien ...
Besosssssss para todos