http://wilco10.blogspot.com/

http://wilco10.blogspot.com/

lunes, mayo 25, 2009

AVISO DE CENA ESPECIAL CICLO INDOOR



El próximo 19 de Junio cenita especial ciclo indoor, está en preparación, ya os iré contando.

Angel dice:

¡Buenas!

El viernes 19 de junio a las 10pm tenemos la cena de fin de curso de ciclo en la gruta. Espero veros a tod@s allí y con ganas de pasarlo bien como la última vez, ya sabéis ¡hasta que el cuerpo aguante!

nota: confirmarme si vais a venir para lo de la reserva.

Saludos

Ángel

7 comentarios:

tar dijo...

GENIAL!!!!! ES VIERNES

Wilco dijo...

Me apunte please, yo si voy

tar dijo...

Apunta dos más: Curra y Tar

Anónimo dijo...

Pues yo tampoco puedo faltar, me apunto.
Como coincide con el Mercadillo Medieval de Colmenar Viejo, podríamos pensar en algún juego para recordar a personajes de esa época.
¿Que os parece la idea?
Se admiten propuestas.

Bss. Juan Carlos

PD.- Javi: te he mandado el cartel.

Piluki dijo...

Buenos días a tod@s,

Alberto y yo como al igual que para las cañas también nos apuntamos................

Un saludo.

Wilco dijo...

Buenas a tod@s, bonita velada la de anoche. aquí os pongo algunas imágenes.
Para los que no pudieron ir, lo siento, pero para los que no quisieron y estaban apuntados un 0,nos dejasteis con el culo al aire.

krustylove feat malkedas dijo...

Buenos dias a todos, como comenta nuestro humilde narrador wilkete la velada de ayer estuvo graciosa, estuvimos los que fuimos,y los que se apuntaron, que creo recordar eramos 20.....y no se presentaron pues que quereis que os diga, que ya sois lo sufucientemente adultos para tomar decisiones, y acarrear con las consecuencias.

Fueron Angel y Juan Carlos los que se molestaron en preparar esto para todos, los que reservaron en un sitio para 20 personas, y luego nos presentamos 10......¿que os hubiera parecido que hubiermos concretado un menu?lo hubieramos tenido que pagar nosotros, los que fuimos, de nuestro bolsillo......que bonito, precioso vamos......

En fin, que los que nos molestamos en ir, disfrutar con los compis de sudada nos lo pasamos genial!!!!

Para la proxima vez, que nose si habra proxima vez, vamos a cobrar por adelantado una señal, porque asi creo, q el que vaya a ir, le costara mas que apuntarse en una lista.

ale a disfrutar
chao