http://wilco10.blogspot.com/

http://wilco10.blogspot.com/

lunes, marzo 02, 2009

QUEDADA

Nuri. dijo...
Muy buenas a todo@ssssssssss!!!!!!

Muchas gracias Fernando, me alegro mucho que te gustara la clase.

Tomo nota de todas las canciones que me vais diciendo.

Bueno comentaros que hemos estado hablando Curra, Tar y yo, y hemos dicho que tenemos que quedar para cenar, a ver si puede ser este sábado, yo aún no se si podré este sábado pero lo vamos viendo a ver que os parece o vamos proponiendo otras fechas.

Muchos Besitosssssss

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me apunto a la cena, pero la cuestión es ¿Donde, hora, quien reserva? Se admiten sugerencias.
JUAN CARLOS

Anónimo dijo...

Por supuesto, yo me apunto. Maika me tienes que enviar tu correo.
Besos a todos
Curra

Anónimo dijo...

hola a todos,
por fin tengo el ordenado para mi sóla, así q aprovecho para contestar a la propuesta de la cena...este sábado Fran y yo no podemos, a parte q me parece un poco precipitado q estamos a jueves!!! y nos vemos dentro de un ratito.
bss.