http://wilco10.blogspot.com/

http://wilco10.blogspot.com/

lunes, noviembre 10, 2008

11º Tema sesiones del 11/11/08 y 12/11/08

Hola a tod@sssss!!!!!!!

Soy Nuri.

Lo primero de todo daros las gracias a todos por las cosas que estais poniendo la verdad es que me da muchos ánimos, asi da gusto ir a pedalear, y espero que os sigan gustando las clases y os lo sigais pasando genial, tan bien como me lo paso yo.

Vamos con la clase de mañana y del lunes:

Vamos a dividir la clase en tres partes:

Para empezar vamos a ir subiendo poco a poco hasta llegar a un punto máximo con carga alta (imaginaros una cuesta que vais subiendo poco a poco)

Una vez llegado a ese punto vamos a empezar a bajar la carga poco a poco y a ir aumentando el ritmo, la parte central de la clase va a ser bastante rápida ya que estos días nos hemos centrado más en las resistencias altas, recordad siempre que aunque estemos con velocidad alta nunca podemos quitar la carga del todo porque nos podemos hacer daño en las rodillas y sobretodo cuando nos ponemos de pie a velocidad elevada, tenemos que aumentar un poquito la carga.

Por último vamos a ir volviendo a la parte incial, vamos a volver a subir aunque ya no con la carga tan elevada, una resistencia media-alta.

Fernando, tomo nota de la canción la pondré en la clase de mañana y el lunes y por supuesto cualquier canción que os guste, me lo decís y yo las añado.

Tar ponte buena pronto que los de las 9 te echamos mucho de menos!!!!

Muchos Besitos.

Nuri.

13 comentarios:

Piluki dijo...

Buenas tardes,

y que nos espera para la clase del día 11/11/2008?.
Se podría poner una clase de musica de los 70/80, que os parece?, qué te parece Nuria?.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!

Bueno en relación a lo que estoy viendo en el blog, asumo todas las críticas, es muy difícil plantear una clase en un grupo tan hetereogéneo y puede que la semana pasada fuese un poquito más dura, pero también hay otras que son mas suaves, siempre intento hacer mis clases pensando en todos, tanto en gustos musicales como en el ritmo de la clase.

En cuanto a que el otro día hice un comentario inapropiado no recuerdo que comentario fue, mi intención por supuesto nunca es ofender a nadie y si alguien se sintió así le pido perdon pero creo que no dije nada fuera de tono.

Mi única intención siempre es que os lo paseis bien y disfruteis con la clase que es de lo que se trata.

Saludos

Nuri.

Piluki dijo...

Hola de nuevo a tod@s,

venga chic@s no penséis más y no déis más vueltas a las cosas, sigamos pasándolo como hasta ahora y ya esta, que como alguien dijo en su día "para gustos los colores".

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola equipo, ya veo que no os puedo dejar solos. Vaya tela, no?
Bueno, yo voy a aportar mi opinión también. A mi las clases me gustan mucho, la profe Nuri creo que se ha implicado un montón desde el principio y ha admitido cualquier sugerencia. Pienso que cada uno tiene su forma de dar las clases y sí, son un poco duras pero quien ha ído a una clase de ciclo floja???? En fín, somos un equipo que lo hacemos entre todos, así que está muy bien dar sugerencias y opiniones varias .... Eso si, desde el buen rollito.
Yo voy a estar una temporadita sin ir a clases, me he jorobado la espalda, no por montar en bici sino por ir a la compra (quién me mandará a mí hacer esas cosas...)y creedme que las voy a echar mucho de menos.
Saluditos para todos y mucho ánimo.

Wilco dijo...

Pero bueno Tar, quien te manda hacer porteadora, que pena que no vengas, te echamos de menos un montón, espero que te recuperes lo antes posible.
A mi también me gustan mucho las clases, creo que se puede mejorar pero somos muchos y de muy diferente nivel,

Yo seguiré echando una mano en lo que pueda y empujando.


salu2.

Anónimo dijo...

¡Buenas a tod@s!

Por fin puedo dedicar unos minutos a escribir en el blog.

Tengo que deciros un par de cosas:

Primera.- Sobre el temita de las críticas mi opinión es que mientras que sean constructivas pues vale pero si no lo son y lo único que hacen es crear mal ambiente pues como que no. Creo que Nuria hace todo lo posible que ya es mucho y las clases son divertidas. Eso si, el que quiera sudar más que apriete la rosca o de más pedales que ya somos mayorcitos para quejarnos tanto a estas alturas. ¡Ah se me olvidaba! lo de postear como anónimo es una falta de respeto a los demás que sí lo hacemos, sólo se permite utilizar seudónimos cuando se escribe en verso. ¿Os acordáis del Trovador, el Pregonero, Bufón, Arturo, Merlín, Ginebra y demás chicos del cuento? Pues ahí si que se permite utilizar nombre encubierto, pero cuando se hace en serio y además llegando a cuestionar la profesionalidad y dedicación de nuestra profe pues no. Bueno espero que todo vuelva a su estado natural que es el de divertirnos, cantar, chillar y bailar en la bici y pasarlo muy bien con esta actividad tanto en clase como en el blog y fuera de ella con las salidas y quedadas.¡Ah! Nuria, no quiero verte triste por estos temas, es que ayer me pareció que estabas un poco apagada.

Segunda.- A propósito de quedadas, ya estoy preparando la de la cena de Navidad, será el viernes 19 de Diciembre sobre las 10 y media, Ya os confirmaré el sitio, pero lo importante es saber cuántas personas seremos para lo cual voy a poner una lista en el tablón de clase para apuntarnos, la cual retiraré la semana antes de la cena para poder concretar con el del restaurante.

Tar, ¡cuídate! Que tiene delito lesionarte con el carrito de la comprar y no en ciclo ¡Ya te vale!

Un saludo a tod@s los demás y nos veremos mañana.

¡Para ti también, Queen Smail!

Y para que se sepa soy Ángel

Piluki dijo...

Buenas tardes a tod@s,

no se quien eres Ángel pero muy bien dicho, opino lo mismo que tú, y Nuria ¡¡¡ Arriba ese ánimo !!! que yo también te note que estabas más plof, y sinceramente con razón, pero al que no le guste que no vaya, que cómo bien dice Ángel ya somos mayorcitos como para andar con estas cosas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Nuria, soy Fernando de la clase de lunes y miercoles a las ocho y media. Me pide mi amigo David que pongas para acabar una clase antes de las lentas, la canción de Sash "Mysterious Times" y que canta Tina Cousins. Muchas gracias. De todas formas ya te hare llegar una lista de musica de los 80-90 a ver que te parece. Besos!

fDO

Anónimo dijo...

Hola a tod@sssss!!!!!!!

Soy Nuri.

Lo primero de todo daros las gracias a todos por las cosas que estais poniendo la verdad es que me da muchos ánimos, asi da gusto ir a pedalear, y espero que os sigan gustando las clases y os lo sigais pasando genial, tan bien como me lo paso yo.

Vamos con la clase de mañana y del lunes:

Vamos a dividir la clase en tres partes:

Para empezar vamos a ir subiendo poco a poco hasta llegar a un punto máximo con carga alta (imaginaros una cuesta que vais subiendo poco a poco)

Una vez llegado a ese punto vamos a empezar a bajar la carga poco a poco y a ir aumentando el ritmo, la parte central de la clase va a ser bastante rápida ya que estos días nos hemos centrado más en las resistencias altas, recordad siempre que aunque estemos con velocidad alta nunca podemos quitar la carga del todo porque nos podemos hacer daño en las rodillas y sobretodo cuando nos ponemos de pie a velocidad elevada, tenemos que aumentar un poquito la carga.

Por último vamos a ir volviendo a la parte incial, vamos a volver a subir aunque ya no con la carga tan elevada, una resistencia media-alta.

Fernando, tomo nota de la canción la pondré en la clase de mañana y el lunes y por supuesto cualquier canción que os guste, me lo decís y yo las añado.

Tar ponte buena pronto que los de las 9 te echamos mucho de menos!!!!

Muchos Besitos.

Nuri.

Wilco dijo...

Buenas, ¿visteis ayer miércoles el programa de cuatro el hormiguero?, bueno a los que lo visteis supongo que os gustaría la actuación de la cantante Russian Red, Lourdes Hernández, y a los que no visteis os los recomiendo, pongo un enlace con su disco “I love your glasses”

Ya sabéis en la sección DISCO DE LA SEMANA

Salu2.

Anónimo dijo...

Saludetes a los cicleretes¡¡¡¡
como he disfrutado esa semana, muy buenas las clases, algunos temas muy buenos, Y MUY BUEN RITMO DE CLASE

Nuria cada vez si implicas mas, y las clases se las kurra,da mas animos y te dice como hacer las cargas bajadas y subidas,brindo por ello¡¡¡

No se si habra sido por las criticas o no, pero yo he notado un cambio en la forma de dar la clase, y de decir que,para mi, a mejor.

Pues nada, que paseis un buen fin de semana,nos vemos

KRUSTYLOVE

Wilco dijo...

Buenas, he añadido siete imagenes de Halloween que me ha enviado Juan Carlos.

salu2

Anónimo dijo...

Hola a todos, Tar espero que vayas mejor y te recuperes pronto.

Saluditos y nos vemos luego.

Mayka