http://wilco10.blogspot.com/

http://wilco10.blogspot.com/

martes, octubre 07, 2008

2º Tema sesion para el jueves 9/10/2008

Nuria si puedes adelántanos la sesión como ejemplo pego aquí una sesión de Miguel.



VENGA VAMOS A POR UNA DE INTERVALOS
-
VANESSA MAE VS SAFRIDUO
-
12 INTERVALOS:
-
6 INTERVALOS A VELOCIDAD ENTRE 70 Y 80 RPM
6 INTERVALOS A VELOCIDAD DE 120 RPM
-
NUESTROS OBJETIVOS PARA HOY.
-
1. SER CAPACES DE PEDALEAR AL RITMO DE LA MÚSICA TAMBIEN EN LOS INTERVALOS RAPIDOS SI DESCUIDAR LA TÉCNICA. (Recuerda debes pedalear con carga para proteger las rodillas y trabajar en Zona 3)
-
2. RREALIZAR UN TRABAJO GLOBAL INTENSO
-
3. DISFRUTAR Y PASARLO BIEN.
-
OS ESPERO ESTA TARDE. UN SALUDO FUERTE.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas cicleros, lo primero que he hecho al llegar al trabajo es meterme en el blog.
Supongo que con la ilusión de recuperar lo que habíamos conseguido: un medio en el que nos podamos comunicar durante toda la semana a parte de en las clases.
Muchas gracias Wilco, QUE MAJETE ERES!!!!!!
Y bueno, que espero que esto se anime como antaño y que la gente escriba y se apunte a las salidas, a las cañas, a las cenas y a lo que se nos ocurra.
Ayer la clase de las 9:00 h. estaba a rebosar, hacía tiempo que no la veía así.
A ver si saco tiempo y me miro los videos. Por cierto el disco de la semana lo he escuchado antes de escribir. Que buena idea!!!!!
Venga, nos vemos mañana en clase, pedaleando con ganas.
Saluditos

Wilco dijo...

Gracias Tar, me alegro que te guste

Anónimo dijo...

¡Buenos días a tod@s!

¡Ya era hora que alguien hiciese algo inteligente!

Wilko, gracias por tu aportación de este nuevo blog para poder continuar lo que ya se hizo el año pasado.

Creo que las clases han empezado bien, un poco agobiados por el ritmo que impone nuestra amazona Nuria, pero le seguiremos el paso. Y hablando de paso, yo le pediría a Nuria que no nos haga sufrir innecesariamente. Me explico, cuando estamos en plena subida nos cambia el ritmo y nos deja rotos (por lo menos a mi) lo de los sprins fuera de momento es lo que peor llevo, no se si se puede mejorar eso es lo primero que pido.

Nuria espero tu respuesta. ¡Ah! ¿Cuál va ha ser tu próxima clase? ¿De que va ha ir la música? ¿Subimos o bajamos?

Y por último, ¿se podría decir que en el curso hay que cumplir con unos objetivos y si es así cuales son?

PD: sobre cena de Navidad y salidas en bici ya hablaremos más adelante, se admiten sugerencias.

¡Que ilusión volver a bloguear con vosotros!

Anónimo dijo...

Nuria, dónde andas? nos vas a adelantar algo de la clase de hoy?. Por cierto, hoy en clase podías dar la dirección del blog a la gente, en un papel para que la tengan, porque si no nadie va a escribir.
Krusty, como ves yo ya estoy escribiendo, que luego no digas, ehhh???
Hasta la tarde cicleros

Anónimo dijo...

Hola a todos, que ilusión poder estar en contacto otra vez. Wilco muy buena idea.
Pues nada que apoyo la opinión de Angel, Nuria por mi parte ya lo sabe porque se lo he dicho unas cuantas veces, me refiero a lo de los sprin, no son muy funcionales y destrozan las rodillas, por eso yo no los hago, me subo la carga y trabajo de otra forma para intentar no hacerme daño.
Pues lo dicho, que muy buena idea y ya iremos hablando para las quedadas.
Susiiiiiiii dónde andas????? Te echamos muchísimo de menos
Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Esa chavaladaaaaaaa,saludetesssss

Sintiendolo mucho no voy a poder acudir esta tarde a clase, temas laborales ineludibles, pero bueno, el martes no falto eheheh

En cuanto al tema SPRING SI SPRING NO.....a mi no me parece mal, me parece hasta bueno, con una carga relativa y dentro de las posibilidades de cada uno, bien sentaete.....se trabaja bastante, a mi lo que me mata son las 3 y 4 canciones que nos hemos tirado arriba arriba, digo sin tocar el sillin.....uuuufffff eso si que es durete, podria ser en intevalos 2 3 4 5 minutos....pero descansando entre cada uno de ellos....como hacia nuestro gran memorable miguel, pero tambien hay que entender que cada monitor/ra es distinto y tiene su forma de dar clase.......
ya he visto que escribes tar, y me alegro, aunque creo q falta pulir mucho el blog hasta que llegue a las dimensiones que llego el anterior.....hay que mojarse gente y escrbir muchoooo¡¡¡¡¡¡

pues nada ciclerillos nos vemossssssssssss

viva el vino y las mujeresssssss

krusty aka busti

Wilco dijo...

Bueno, luego llevo unos papelines con el enlace del blog.
Lo de las bajadas yo creo que es bueno, (siempre que se hagan con carga para proteger las rodillas) suben las pulsaciones rápido y eso da elasticidad al músculo corazón.
Lo que peor llevo es el lo del ritmo, yo necesito ir a ritmo de la música porque sino me aburro terriblemente.
Os he dejado unos enlaces para los que os guste el pop e Indie.

Anónimo dijo...

Hola cicleros, ayer al final no pude ir a clase. Que tal? cómo se dió?
Estoy de acuerdo con lo del ritmo.
Con las bajadas creo que se pierde mucha grasa, no? y con las subidas se endurece. Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.
Espero poder ir el martes.
Bueeeeeeeeeeen Fíiiiiiiin de Semaaaaaana

Anónimo dijo...

Buenos dias tengan ustedes

Soy el choffer de la señorita miss daisy, la cual la gusta mucho que la lleven en coche, pasearla por la ciudad, llevarla a los mejores restaurantes a cenar, las tiendas mas chic son su debilidad.

Que lastima que este temporada no contemos con su presencia, muy lejos quedan ya los paseos que tenia que dar para aparacar en el lorenzo rico......

en fin,señores, que pasen un esptunedo dia y un mejor finde de semana

Piluki dijo...

Muy buenos días,
somos Pilar y alberto, los que llevamos cuatros días en las clases, contad con nosotros para las opiniones y para las quedadas fuera de clase y ahora que llegan las navidades más,jejeje.
Por cierto decir, que yo nunca había realizado spinning, bueno una vez, y me esta gustando bastante, sobre todo la clase de ayer jueves a las 21:00 se me pasó volando.

Un saludo y pensaré de ahora en adelante en nuevas ideas.